Así es tu casa

Dormitorios

La primera planta dispone de 5 dormitorios dobles, siendo dos de ellos con cama de
matrimonio de 1,50 x 1,90, y tres de 2 camas individuales de 90 x 1,90 así como puf-camas que debido a la amplitud de las estancias puede incorporarse en caso de necesidad.

Todas las habitaciones disponen de unos extraordinarios armarios empotrados, a excepción de una de las habitaciones que está amueblada con dos percheros móviles y cantidad de perchas.

 

Disponen de calefacción individual y aire acondicionado en cada habitación, además de ventiladores de techo.

Todos los dormitorios son exteriores con balcón y ventanas a la calle, excepto uno que da a un gran patio interior de la vivienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Baños

Dos cuartos de baño amplios y completos, uno con placa de ducha e hidromasaje y otro con bañera.

Salón y cocina

Salón comedor y zona de estar con una gran mesa rodeada de confortables sillas, con televisión de 42″ y equipo de música. Todo decorado con un exquisito gusto y con  chimenea de cartucho y puerta de cristal para aislar la casa de olores.

La cocina está totalmente equipada, y con todos los electrodomésticos y menaje necesarios.

Dispone de:

Mesa central con sillas y taburetes, frigorífico de 1,80m, Lavadora, Lavavajillas y 2 microondas, además de un horno grill marca Siemens de gran capacidad

Vitrocerámica de inducción, Batería de cocina y sartenes. Batidora, Cafetera de cápsulas y 2 cafeteras tradicionales italianas de 6 y 12 plazas. Tostador doble, exprimidor, hervidor de agua.

Y todo los utensilios y menaje propios y necesarios (vajilla, cubertería, cristalería propia para cada bebida, y tazas para desayuno).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buhardilla y terraza

En la segunda planta se encuentra una bonita, acogedora y confortable buhardilla equipada para zona chill out y relax, zona de niños con mesita y sillas con juguetes, provista de tv y frigorífico, así como cuarto de baño con placa de ducha. Igualmente dispone de aire acondicionado y calefacción.

Desde la buhardilla se accede a la terraza, equipada de mesas y sillas, y adornada con las flores típicas cordobesas… un patio dentro de los Patios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: